Saltar al contenido

Polipastos VidaXl

Los polipastos VidaXL ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado. Robustos, fiables, in diseñados para tener la mayor facilidad de uso. Te traemos las mejores ofertas en polipastos VidaXL en tiendas online. ¡Aprovéchate!

Análisis los mejores polipastos de la marca vida XL

Catálogos de polipastos VidaXl en oferta

Vida XL: de las mejores tiendas para comprar polipastos

Inicialmente la empresa se dedicaba a la venta de productos a través de su tienda online de otras marcas. Tenía un gran poder de negociación con los proveedores y conseguía productos a bajo precio que luego ofrecía a través de su tienda online sin elevar mucho el margen del beneficio. Esto se tradujo en una escalada imponente por parte de la empresa ya que ofrecía grandes productos a una excelente relación calidad precio.

Hoy en día fábrica productos bajo su propia marca, VidaXL, pero sigue con la misma filosofía del inicio andadura.

Entre su catálogo podemos encontrar productos para casa, herramientas y muchos otros con una excelente calidad.

Ventajas de los polipastos VidaXl

Los polipastos y cabestrantes VidaXL son uno de los modelos más vendidos a nivel mundial. Veamos las razones de por qué deberías realizar la compra de un polipasto de la marca:

  • Durabilidad: los polipastos de esta marca se caracterizan por ser muy robustos y duraderos. Tanto el acero de sus cables, cadenas, y ganchos, como los materiales y componentes internos son de gran calidad. Así que estate tranquilo que tendrás polipasto para muchos años.
  • Seguridad: son muy sencillos de utilizar, aunque se debe trabajar con prohibición siempre que se use una de estas máquinas si no se quiere sufrir un accidente. Para evitarlo la marca han desarrollado sistemas de seguridad integrados para conseguir la máxima seguridad del operario. Interruptor de parada de emergencia, sistema de freno automático, y un magnífico sistema de protección térmica que garantiza la máxima seguridad.
  • El motor: los motores de la marca son muy potentes y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Además se ha incorporado una caja de cambios mucho más mejorada, que unido a su sistema de control remoto, facilitan al máximo el trabajo que antes tenías que realizar a mano.
  • La cuerda o cable de acero: uno de los principales problemas que sufren los polipastos es la torsión del cable. La marca se ha esmerado e incorpora cables con sistema anti torsión, lo que otorga una mayor durabilidad aún del conjunto.
  • El precio: además son polipastos baratos y que en nuestra tienda aún puedes comprar a mejor precio. ¡Rebajas Lowcost!

Llévate el polipasto mejor valorado de Vida XL con la mejor oferta de 2019

vidaXL 1000 W 300/600 KG Polipasto Eléctrico Cabrestante Polipasto...
22 Opiniones
vidaXL 1000 W 300/600 KG Polipasto Eléctrico Cabrestante Polipasto...
  • Dimensiones: 38 x 14,5 x 20 cm (longitud x anchura x altura),...
  • Frecuencia nominal: 50 Hz, Diámetro de la cuerda de acero: 4,5...
  • Promedio Velocidad de elevación: Cable único 8 m/min, cable...
  • Capacidad de carga: Cable individual 300 kg, cable doble 600 kg,...
  • con interruptor de parada de emergencia, función de freno...